Klopp pide ayuda a un viejo rockero

El técnico alemán se fija en un ex pupilo de su etapa en el Borussia para paliar sus problemas defensivos en el Liverpool

Klopp pide ayuda a un viejo rockero / Fifa.com Klopp pide ayuda a un viejo rockero / Fifa.com

El Liverpool tiene problemas enormes en defensa ya que Jürgen Klopp cuenta con Virgin Van Dijk, Joe Gómez o Joel Matip en su enfermería desde hace varios meses, lo que le está llevando a tener una defensa de circunstancias durante toda la temporada y esto finalmente está ocasionando muchos malos resultados en las últimas jornadas que lo alejan de los puestos de cabeza de la Premier League. Por este motivo, el entrenador alemán ha pedido en varias ocasiones la contratación de un nuevo central, algo a lo que se ha negado el club ya que no dispone de recursos en este mercado, pero ahora ha salido una nueva alternativa que reforzaría gratis su plantilla.

Según cuentan varios medios británicos como 'Empireofthekop', el entrenador alemán habría contactado con Neven Subotic para ofrecerle la posibilidad de llegar al conjunto de Anfield en este mercado de transferencias. El central serbio y Klopp se conocen a la perfección y guardan una gran relación desde que ambos coincidieron en el Borussia Dortmund, de hecho, el futbolista fue importantísimo en aquel equipo, siendo el claro jefe de la defensa, el jugador que más seguridad defensiva le daba al técnico germano. Ahora es agente libre desde que rescidió su contrato con el Denizlispor de Turquía el pasado 22 de enero por lo que su incorporación sería gratuita.

-No es la primera vez que se interesa en él para los 'Reds'

Como decimos, el entrenador gemano intentó atraerlo al Liverpool en cuanto tomó las riendas del proyecto, es decir, en 2016 ya que consideraba que Subotic tenía el nivel que deseaba para su defensa. Finalmente no pudo convencer al Borussia Dortmund por lo que terminaron descartándolo. Pero ahora, cinco años después, podrían reencontrarse y convertirse en la gran solución de Klopp esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes