Klopp pescará en 'su' Borussia

El alemán quiere reforzar a su nuevo equipo con algunos de sus ex jugadores

Jürgen Klopp ya se ha puesto manos a la obra en Liverpool y su primer movimiento será el fichaje de Neven Subotic, central de su anterior club, el Borussia de Dortmund. El técnico germano quiere rodearse de varios futbolistas que ya conoce, y para eso qué mejor que pescar en el conjunto alemán. Lo primero que quiere reforzar en el conjunto inglés es la defensa y a pesar de que la primera opción siempre es Matts Hummels, su precio le convierte en un traspaso casi imposible, por lo que optarán por uno de sus compañeros de zaga.

El defensor de 26 años siempre ha seguido a Klopp allá por donde va. Coincidió con él en el Mainz, luego en Dortmund y ahora esta 'tradición' manda que hagan lo mismo en Liverpool, según CalcioMercato. Subotic siempre ha sido uno de los futbolistas que gustan a Klopp, encajando a la perfección en los esquemas del técnico y siendo un habitual en sus alineaciones iniciales, motivo por el cual el técnico cree que puede encajar a la perfección en Anfield de su mano.

Subotic, de nacionalidad serbia, bosnia y estadounidense, comenzó su carrera profesional en 2007 en las filas del Mainz 05, donde coincidió con Klopp. Un año después firmaría por el Borussia, donde lleva desde entonces hasta el día de hoy formando parte de la defensa teutona, lo que también le valió para entrar en la lista de convocados de la selección serbia. Es casi un fijo en las alineaciones del Borussia de Dortmund, habiendo jugado más de 250 partidos oficiales en las seis temporadas que lleva.

Últimas noticias

Comentarios recientes