Klopp, en contra del parón de selecciones

El entrenador del Liverpool lamenta haber perdido jugadores por ser positivos en Covid-19

Klopp en contra del parón de selecciones. Foto: Marca Claro Klopp en contra del parón de selecciones. Foto: Marca Claro

En cualquier otra situación, tener internacionales en tu equipo es un hecho que alegra a cualquiera. En cambio, en la situación que vivimos provocada por el coronavirus, es algo que pone nervioso a cualquiera. Sobre eso, precisamente, ha hablado Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.

En el conjunto británico ha habido dos casos de positivo el de Thiago y Mané y se perderán los próximos encuentros del cuadro británico. Además, existe el temor a un mayor número de contagios a raíz de estos dos positivos. Ahora, la próxima semana, llega el parón de selecciones mientras nos encontramos inmersos en la segunda ola de la pandemia. Es inevitable sentir miedo por lo que pudiera pasar al ampliarse el ámbito de contactos habitual.

Sobre ello, ha hablado sin pelos en la lengua el técnico del Liverpool y ha criticado los protocolos que se están llevando a cabo al no considerarlos eficientes y ha confirmado que siente inseguridad de cara a posibles nuevos contagios en este parón internacional. Ha comentado que lo realmente preocupante es tener que estar en contacto con federaciones de otros países en los que considera que pueden no estar funcionando bien. "No quiero sonar irrespetuoso sobre cómo están llevando a cabo los protocolos de seguridad en otros países, pero estoy un poco preocupado porque es difícil estar en contacto con todas las federaciones", criticó el alemán.

Además de la salud, que evidentemente es el aspecto más preocupante, los equipos no se pueden permitir numerosas bajas por contagios que pueden llegar a poner en cuarentena a gran parte de la plantilla. Por eso, lo habitual es sentir la preocupación de Jürgen Klopp y está por ver si sus malos presagios se cumplen, aunque por el momento solo queda confiar en las diferentes federaciones y en su seguridad.

Últimas noticias

Comentarios recientes