Klopp no se cansa: Ha pedido dos fichajes más al Liverpool

El entrenador alemán quiere que su club se mueva en este mercado de fichajes para volver a ser competitivo tanto en la Premier como en la Champions League

Héctor Andreu | 9 Jul 2023 | 14.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Klopp no se cansa: Ha pedido dos fichajes más al Liverpool / Levante-emv
Klopp no se cansa: Ha pedido dos fichajes más al Liverpool / Levante-emv

El Liverpool continúa su búsqueda de refuerzos en el centro del campo tras los fichajes de Alexis Mac-Allister y Dominik Szoboszlai. Dos nombres destacados se han vinculado recientemente al equipo dirigido por Jürgen Klopp: Roméo Lavia y Képhren Thuram, dos prometedores centrocampistas.

Lavia, jugador del Southampton, recién descendido a la Championship, ha despertado el interés no solo del Liverpool, sino también del Chelsea, Arsenal e incluso el Barcelona. En el sur de Inglaterra, están frotándose las manos con la posibilidad de ingresar una suma cercana a los 58 millones de euros por este joven belga de tan solo 19 años. Según informes de Fabrizio Romano, el Southampton está dispuesto a venderlo, pero quiere hacer caja

Por otro lado, Thuram, futbolista del Niza, es un centrocampista de corte más defensivo en comparación con Lavia. El hijo de la leyenda francesa Lilian Thuram también está en la lista de objetivos del Bayern de Múnich. Sin embargo, las posibilidades de aterrizar en Anfield se han enfriado un poco, ya que el conjunto francés ha fijado un precio que el Liverpool considera excesivo.

Klopp quiere que el centro del campo sea su mayor arma

Estos dos posibles fichajes muestran la determinación del Liverpool por fortalecer su centro del campo y asegurar un futuro prometedor. Jürgen Klopp busca jugadores jóvenes y talentosos que puedan encajar en su estilo de juego dinámico y agresivo.

Con la llegada de Mac-Allister y Szoboszlai, el Liverpool ya ha demostrado su ambición en el mercado de fichajes. Si lograran concretar los traspasos de Lavia y Thuram, estarían asegurando una competencia interna saludable y la posibilidad de contar con un centro del campo versátil y talentoso.