Klopp habla sobre los futuros fichajes del Liverpool

El técnico alemán critica la gestión de sus rivales en la Premier League

Jürgen Klopp compareció en rueda de prensa para repasar la actualidad del Liverpool, y para hablar de lo que depara al conjunto red en materia de fichajes. Pese a la baja de Sadio Mané, que se marchó a la Copa África, el Liverpool no tiene intención de fichar sin sentido, algo que según Klopp, hacen muchos equipos de la Premier League en los últimos años.

"Hay que mejorar cada vez más como equipo, pero creo que hemos mejorado mucho en este tiempo", dijo Klopp a Sky Sports . "Algunos equipos están especialmente obsesionado con las transferencias. Nosotros buscamos solo jugadores adecuados, no sólo un jugador cualquiera para añadir al equipo. Esa es la diferencia. Entiendo que durante la temporada todos pasamos momentos duros con lesiones de jugadores importantes, pero hay que seguir adelante", dijo Klopp.

"Como he dicho, todo ha sido bueno hasta ahora. Yo estoy muy contento aquí, tomé la mejor decisión viniendo al Liverpool, y de momento no tengo un plan de futuro que no sea el de seguir aquí, que es donde mejor me siento", aclaró el técnico alemán tras ser preguntado sobre su posible marcha a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes