Klopp se fija en la joven promesa de la Libertadores

El técnico red quiere adelantarse a los grandes de Europa por la joven estrella sudamericana

"Klopp se fija en la joven promesa de la Libertadores./ Foto: Diario Gol" "Klopp se fija en la joven promesa de la Libertadores./ Foto: Diario Gol"

Sólo 16 añitos. Eso es lo que tiene ahora mismo Ángelo Gabriel, la última sensación del Santos y de la máxima competición sudamericana, la Copa Libertadores, donde el futbolista ha batido el record de ser el jugador más joven en anotar un tanto en su historia.

El prometedor jugador brasileño ha sido incluido en la lista de deseos de un Liverpool que quiere adelantarse a los más grandes. El deseo de Jurgen Klopp es hacerse cuanto antes con el jugador para incorporarle a las categorías inferiores del conjunto red y que entrene con el primer equipo.

La historia de cada temporada

Santos volverá a ver como un gigante de Europa se lleva a otra de sus prolíferos jugadores que cada año sale de su cantera. El conjunto brasileño espera tensar la cuerda lo máximo prosible para sacar tajada por la salida de Ángelo Gabriel, "el nuevo Neymar".

El interés fue desvelado por Jorge Andrade, en UOL director deportivo del cuadro sudamericana, quien afirma que el interés ya existía incluso antes de que el jugador anotase el famoso gol en el descuento frente a San Lorenzo. "Ángelo es un chico que ha ido creciendo y desarrolándose. No sólo se ha fijado en él el Liverpool, sino también otros equipos del mercado europeo" , afirmaba el director.

Ahora queda por ver hasta dónde está dispuesto a llegar el Liverpool para hacerse con el brasileño, pues sabemos que estos fichajes acaban convirtiéndose en auténticos fichajes en cuanto a suma de dienro nos referimos, el morbo está servido.

Últimas noticias

Comentarios recientes