Kingsley Coman vuelve a rechazar al Bayern

Los bávaros están desesperados por ampliar el contrato del extremo francés, pero parece que la idea del jugador va por otro camino

Kingsley Coman vuelve a rechazar al Bayern / Depor.com Kingsley Coman vuelve a rechazar al Bayern / Depor.com

El Bayern de Múnich lleva varios meses tratando de renovar el contrato de Kingsley Coman dado que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, pero parece que el jugador sigue en sus trece de no aceptar ninguna ampliación de contrato si no cumple con sus exigencias económicas. Los bávaros se muestran muy impacientes con el francés a pesar de que tiene contrato hasta 2023 ya que son conscientes de que es un futbolista importante y podría terminar marchándose más pronto que tarde.

Según cuenta el medio francés 'Le10sport', se le ha ofrecido una nueva ampliación de contrato en estos últimos días, que el futbolista y sus representantes han tenido a bien volver a rechazar. El equipo alemán está tratando por todos los medios de blindar el contrato de Coman mucho más allá de 2023 por su relevancia dentro del terreno de juego, pero lo cierto es que la oferta económica que le están trasladando no le interesa para nada ni se ajusta a sus exigencias. Se publició hace algunas semanas que, para renovar su contrato, el Bayern debía rascarse el bolsillo y ofrecerle ser el futbolista mejor pagado del club con una cifra cercana a los 18 millones de euros por temporada, cantidad a la que no llega en absoluto el cuadro germano.

-Empiezan a pensar en un traspaso

El Bayern de Múnich empieza a estar harto de los rechazos de Kingsley Coman y parece que ya empezarían a ver con buenos ojos su venta en los próximos mercados de transferencias. A día de hoy Coman tiene un valor de mercado de unos 65 millones de euros por lo que el equipo bávaro puede sacar muchísimo dinero con su venta ya que sólo pagaron 21 millones de euros por él a la Juventus de Turín allá por verano de 2017.

Últimas noticias

Comentarios recientes