Kimpembe pide un salario de estrella para renovar con el PSG

El central francés se ha consolidado como titular junto a Marquinhos y ante la ausencia de Sergio Ramos

Kimpembe pide un salario de estrella para renovar con el PSG Kimpembe pide un salario de estrella para renovar con el PSG

Según informó el prestigioso medio de comunicación italiano Calcio Mercato, Presnel Kimpembe le ha pedido a la directiva del PSG un aumento de salario de cara a la próxima renovación que firmará teniendo en cuenta que termina contrato en verano del 2024. Y el club no estaría dispuesto a aumentar su salario, que está actualmente en 9 millones de euros.

El central francés se ha consolidado como titular junto a Marquinhos y ante la ausencia de Sergio Ramos, quien se perfilaba a ser titular junto al brasileño esta temporada. Su rendimiento es más que positivo, aunque siempre respaldado por su capitán, que es de los mejores del mundo en su posición en la actualidad.

Una posible venta

Su rendimiento y relevancia actual dentro del equipo le ha hecho exigir un contrato superior, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que cobran los mejores centrales del mundo y por estar cerca de terminar contrato, pese a que 2024 todavía está muy lejos.

Por otro lado, el Chelsea ha mostrado interés en hacerse con sus servicios, por lo que Presnel Kimpembe siente que es la oportunidad de exigir un salario superior o salir del club a un proyecto donde podría reunirse nuevamente con Thomas Tuchel, quien fue importante en su formación hasta llegar al primer equipo de manera consolidada.

El PSG no ve necesario ampliar su contrato, teniendo en cuenta que están en la puja para hacerse con los servicios de Jules Koundé desde el Sevilla y Antonio Rüdiger, quien termina contrato en verano del 2022 y es una oportunidad de mercado para la mayoría de los grandes de Europa. Kimpembe es una opción para vender en el corto plazo, teniendo en cuenta que Marquinhos es titular fijo y que el club confía en que Sergio Ramos puede ocupar un rol secundario mientras termina de recuperarse al máximo nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes