Los "killers" disponibles en el mercado

Algunos de los goleadores de mayor jerarquía en la actualidad podrían cambiar de aires

John Griswold | 6 Jul 2019 | 22.45
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Hull Man Utd
22/08/26 13:30:00
7.00 4.75 1.36

Entrado de lleno al mercado veraniego de fichajes, es momento de analizar cuáles delanteros de talla mundial están disponibles para abandonar sus clubes actuales o tienen un precio o cláusula de rescisión realmente asequible.

Cavani: "El Matador" ha sido vinculado al Atlético de Madrid y Manchester United, aunque ahora el PSG se lo pensará dos veces para dejar ir a su "9" puesto que corre el riesgo de perder a Neymar al final del verano.

Icardi: es oficial que Antonio Conte no cuenta con el goleador del Inter en el último lustro de cara a su prometedor proyecto, así que es factible que el polémico ariete argentino deje el Giuseppe Meazza en las próximas semanas. Juventus y Manchester United se han mostrado interesados en Icardi.

Lukaku: el Manchester United venderá al belga, pero no a cualquier precio; de hecho, Ole Gunnar Solksjaer quiere a Icardi y no tendría problemas en cambiar de cromos con el Inter, según Sky Italia.

Higuaín: "Pipita" no entra en los planes de Maurizio Sarri en la Juve, así que el hombre récord de la Serie A debe conseguir equipo. Eso sí, ya tiene una oferta sobre la mesa de la Roma.

Piatek: el polaco fue el delantero revelación de la última Serie A; no obstante, el Milan necesita hacer caja y no dudará en salir de algunas de sus figuras, incluyendo al exGenoa, en caso de recibir una buena oferta.

Maxi Gómez: autor de 31 tantos en 75 partidos con el Celta de Vigo, el uruguayo que sonó para el Barcelona está muy cerca de recalar en el Valencia o en el West Ham inglés.

Dzeko: pese a tener ya 32 años y venir de su peor temporada con la Roma, el gigante bosnio sigue teniendo buen cartel en Italia, tanto que el Inter lo sigue de cerca para reforzar su ataque.