Khvicha Kvaratskhelia, nuevo nombre en la agenda de Florentino Pérez

Su comienzo de temporada ha comenzado a generar interés en varios equipos importantes de Europa de cara al mercado de fichajes de verano 2023

Javier Parra Peña | 9 Sep 2022 | 23.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Khvicha Kvaratskhelia, nuevo nombre en la agenda de Florentino Pérez
Khvicha Kvaratskhelia, nuevo nombre en la agenda de Florentino Pérez

Khvicha Kvaratskhelia es una de las sensaciones en este comienzo de temporada en el balompié europeo. Se ha convertido en uno de los líderes del Napoli de Luciano Spalletti con tan solo 21 años y tiene seis goles producidos (6 anotaciones y 2 asistencias) en seis partidos disputados, siendo diferencial en el debut en la UEFA Champions League ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

El extremo georgiano, que llegó al conjunto partenopeo en este verano por 10 millones de euros desde el Dinamo Batumi, destaca por su capacidad de jugar en todos los carriles de la cancha y de utilizar ambos perfiles. Un talento en crecimiento y que tiene la calidad técnica para jugar en los mejores equipos del mundo.

Su comienzo de temporada ha comenzado a generar interés en varios equipos importantes de Europa de cara al mercado de fichajes de verano 2023. Tiene contrato con el Napoli hasta verano del 2027 y se maneja que su precio ha aumentado de manera considerable. Uno del os clubes interesados en su incorporación es el Real Madrid.

Khvicha Kvaratskhelia, objetivo del Real Madrid de Florentino Pérez

El conjunto merengue ve en Khvicha Kvaratskhelia como una opción interesante para reforzar su ofensiva para el corto y largo plazo. Su capacidad de jugar en todos los carriles le facilita el encaje dentro del proyecto junto a nombres como Vinícius Jr. y Rodrygo Goes, quienes son la principal apuesta del club.

El Real Madrid está siguiendo de cerca su progresión con la intención de aprovechar un momento del mercado para hacerse con sus servicios. Es un futbolista que llegaría para ocupar el rol que dejará libre Marco Asensio en el corto plazo. El español termina contrato en verano del 2023 y no se sabe si seguirá en el club debido a que no entra en los planes de Carlo Ancelotti.