Khedira ya ha dado el sí

Dejará el Real Madrid la próxima temporada

Sami Khedira es uno de los jugadores del Real Madrid que interesa al Chelsea de José Mourinho y por el que el Chelsea lleva tiempo preguntando y parece ser que el futbolista alemán dejará el equipo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. El jugador termina contrato al término de la campaña 14/15 y por ese motivo en el Chelsea ha decidido esperar y no presentar una oferta durante este mercado de fichajes, porque sabe que si presenta oferta en invierno puede conseguir hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid a coste cero o lo que es lo mismo: por mucho menos dinero que si tratan de ficharlo ahora.

Mientras los dirigentes del conjunto londinense valoraban la opción de presentar una oferta a la baja durante este verano o directamente esperar al mercado de invierno, el propio entrenador del Chelsea se ha encargado de contactar con Sami Khedira para convencerlo de que se vaya a su equipo de cara a la próxima temporada, algo que parece que ha conseguido ya que el jugador habría dado el visto bueno a la operación.

De esta manera Khedira pasará a defender los intereses del Chelsea de cara a la temporada 15/16, es decir, la temporada que viene. Con todo esto, el plan trazado para que el Chelsea pueda hacerse con los servicios del alemán es que le presenten una oferta durante el próximo mercado de invierno, para que el equipo londinense no tenga que hacer ningún desembolso económico para conseguir la incorporación del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes