Khedira tiene vía de escape de la Juventus de Turín

El centrocampista alemán no entra en los planes de Andrea Pirlo y parece dispuesto a poner tierra de por medio y salir de Turín

Khedira tiene vía de escape de la Juventus de Turín / Elintra.com Khedira tiene vía de escape de la Juventus de Turín / Elintra.com

Sami Khedira es uno de los jugadores que se quedaron sin ficha en la Juventus de Turín por lo que no puede participar en los partidos oficiales del campeón italiano ya que no entró en los planes de Andrea Pirlo durante el pasado verano. El equipo italiano le buscó una salida pero finalmente terminó quedándose en Turín donde tiene contrato hasta final de temporada con opción a uno más (que no parece que vaya a hacerse efectivo), por lo que en un mes podrá negociar libremente con el club que desee tenerlo en su plantilla.

El centrocampista germano es un futbolista que actualmente está muy azotado por las multiples lesiones que ha venido teniendo en las últimas temporadas, de bastante gravedad, pero aún así sigue teniendo un cartel bastante elevado en las grandes Ligas de Europa, sobre todo en la Bundesliga. Sin ir más lejos, el propio Julian Nagelsman, entrenador del Red Bull Leipzig ha desvelado que podría ser interesante contar con Khedira para la próxima temporada ya que es consciente de que es un futbolista top.

-Lo ficharía si dependiese de él

Nagelsman en una entrevista concedida a 'Sky Germany', afirmó que la decisión de fichar a Khedira no depende de él, pero que si fuera por él, Sami sería uno de los elegidos, "Todos los nombres disponibles para reforzar el equipo deben analizarse y discutirse internamente. Y lo haremos. Si es Sami, es cosa mía y de las personas involucradas. Lo que puedo decir es que sería bueno para muchos equipos en Europa por su experiencia y liderazgo al haber jugado en clubes tan importantes como Real Madrid o Juventus". Para terminar lamentó su actual situación, "Creo que es una pena verle al margen en Turín".

Últimas noticias

Comentarios recientes