Khedira quiere jugar en la MLS o en Australia

El alemán reconoce que quiere estar en esos países en el futuro

Óscar Méndez | 18 Mar 2016 | 19.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sami Khedira está brillando en su primera temporada en la Juventus de Turín pero no descarta jugar en la MLS de los EEUU o en la liga de Australia. El alemán, que llegó el pasado verano al líder de la Serie A tras su paso por el Real Madrid, ha señalado que le gustaría disfrutar del fútbol en una ligá exótica en el futuro.
Khedira tiene cuerda para rato en la Juventus pero ya sabe donde quiere jugar cuando termine su andadura en el primer nivel del fútbol europeo. En unas recientes declaraciones, el futbolista alemán señaló cuales son sus planes de futuro, como se siente en el conjunto italiano y cuales son los países que más le atraen para poner el punto y final a su carrera deportiva. "Claro que pienso mucho en mi futuro. Todavía creo que estaré muchos más años en el fútbol europeo, pero ya estoy considerando cuales pueden ser mis próximas aventuras. El fútbol en norteamérica y en Australia está creciendo mucho, así qué ¿por que no iba a jugar allí?", señaló el centrocampista alemán en declaraciones al 'Herald Sun'.
Hay que recordar que Khedira tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2019, y al llegar a coste cero parece poco probable que el equipo italiano prescinda de sus servicios antes de esa fecha. Por aquel entonces, el teutón tendrá 32 años y todavía podría apurar un último buen contrato en el fútbol europeo antes de poner rumbo hacia un país más exótico como podrían ser los EEUU o Australia.