La Liga
Sami Khedira podría seguir en el Real Madrid y aceptar la propuesta de renovación que le presentará el equipo blanco en las próximas semanas. Al parecer, Carlo Ancelotti no quiere perder al internacional alemán ni durante el próximo mercado invernal, ni al término de la presente temporada, fecha en la que finaliza contrato, por lo que se espera que después de todos los rumores que situaban al centrocampista fuera de la plantilla, se alcance un acuerdo para prolongar su vinculación con la entidad merengue.
El periodista Eduardo Inda, aprovechando su aparición en el programa de televisión El Chiringuito, afirmó que dicha operación ya estaría en marcha y que aunque varios miembros de la directiva blanca estarían molestos con el alemán por haber rechazado las tres propuestas de renovación anteriores, finalmente habrá entendimiento entre las dos partes.
En el caso de ampliar contrato, Khedira firmará hasta el 30 de junio de 2018, pasando a percibir un salario anual de 4 millones de euros netos por temporada, cifra máxima que estaría dispuesta a ofrecerle el Real Madrid.
Aunque la idea del futbolista era la de cambiar de aires por ganar más dinero, después de valorar la experiencia de su compatriota y amigo, Mesut Özil, en el Arsenal, parece que el mediocampista germano se estaría replanteando su salida, lo que sumado al interés de Ancelotti por mantenerlo podría terminar en su próxima renovación.
