Khedira está a un paso de la Premier League

El centrocampista alemán tiene propuestas para continuar su carrera lejos de la Juventus de Turín

Khedira está a un paso de la Premier League / Besoccer.com Khedira está a un paso de la Premier League / Besoccer.com

La situación de Sami Khedira en la Juventus de Turín es insostenible a día de hoy y parece que va camino a solucionarse en el próximo mercado de enero dado que el Everton estaría dispuesto a hacerse con sus servicios. El centrocampista germano ha sido totalmente apartado por Andrea Pirlo esta temporada, de hecho, no ha debutado en partido oficial y parece que se le echa en cara que no aceptase desvincularse del equipo bianconero durante el pasado verano.

Ahora las cosas han cambiado muchísimo y, en una entrevista concedida al diario alemán 'Blid', Khedira ha confirmado su deseo de marcharse definitivamente de Turín. Su destino más probable ahora parece ser la Premier League dado que ha admitido contactos con Carlo Ancelotti, con quien coincidió en su etapa como jugador del Real Madrid, "Hablamos por teléfono y también nos escribimos. Conoce perfectamente mi situación en la Juventus".

El técnico italiano está muy contento con el rendimiento de James Rodríguez en su Everton y, parece que ahora se ha fijado en Khedira para reforzar el su centro del campo de cara a la segunda parte de la temporada y de esta manera agregar más físico y trabajo en su medular.

-Problemas en la Juventus

Como ya hemos comentado, la dirección deportiva bianconera propuso a Khedira rescindir su contrato el pasado verano para poder liberar una ficha para hacer incorporaciones pero el centrocampista alemán se negó y esto provocó el enfado tanto de la directiva como de su entrenador, Andrea Pirlo, quien decidió no darle ficha del primer equipo esta temporada y no inscribirlo en su plantilla, agravando su situación hasta un punto irreconciliable.

Últimas noticias

Comentarios recientes