Khedira no cierra la puerta a la Premier League

El centrocampista alemán está ante sus últimos meses como futbolista de la Juventus de Turín

Khedira no cierra la puerta a la Premier League Khedira no cierra la puerta a la Premier League

Sami Khedira, centrocampista alemán de la Juventus de Turín, ha realizado unas declaraciones que recoge Calciomercato en las cuales ha dejado clara su postura de cara al próximo mercado estival de fichajes, planteando la posibilidad de abandonar la Vecchia Signora para probar suerte en otra gran liga europea, siendo la Premier League la que podría contar con los servicios del futbolista germano de 32 años a partir de la 2021/2022.

"No he jugado en la Premier League en toda mi carrera y desde luego sería la guinda del pastel . Es un campeonato que me gusta porque el estilo de juego y la idea de los árbitros. Es verdad que requiere una mayor preparación física, pero para eso estoy trabajando por si se diera la oportunidad.”, sentenció el futbolista alemán, que ya sonó en su momento para vestir la camiseta del Everton, aunque el Tottenham seria otro de los equipos que buscaría su fichaje de cara a la próxima temporada.

Elogios a Mourinho

A raíz del interés del Tottenham, Khedira quiso elogiar la figura del técnico portugués José Mourinho, con el que todavía guarda relación tras su paso por el Real Madrid. "Con Mourinho todavía tengo contacto. Me dijo que siguiera mis emociones y mi pasión. Es una persona directa, a la que le importa a sus jugadores. Siempre empuja para ir más lejos, y es gracias a él que hoy me convertí en este jugador y en esta persona. Nunca nadie me ha enseñado tanto como Mou. Me alegro de que le vaya bien con el Tottenham", sentenció.

Últimas noticias

Comentarios recientes