Khedira medita cambiar la Juventus por la MLS

El centrocampista alemán cuenta con muy buenas propuestas de Estados Unidos

Ignasi Salafranca | 24 Nov 2016 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sami Khedira podría estar valorando dejar el fútbol europeo de forma definitiva. El exjugador del Real Madrid, y actualmente en la Juventus de Turín, habrá cumplido los 30 años una vez finalice la presente campaña y podría meditar irse a la Major League Soccer, donde cuenta con buenas propuestas, según ha publicado ‘Tuttosport’.

Tal y como ha revelado el citado medio, y pese a que no ha trascendido la identidad de ningún club, el internacional con Alemania habría recibido ya varias ofertas del fútbol estadounidense, -algunas de ellas muy suculentas-, que habrían llevado al exfutbolista del Madrid a valorar la posibilidad de dejar una Juventus con la que tiene contrato hasta junio de 2019.

Khedira, que llegó libre a Turín en 2015, no tiene motivos deportivos de peso para dejar el primer equipo ‘bianconeri’. Intocable para Allegri, el todoterreno teutón ha disputado 15 partidos como titular de los 18 que ha jugado la Juve hasta el momento, en los que ha anotado 3 goles y repartido 2 asistencias.