Khedira más fuera que dentro del Real Madrid

Arsenal y Manchester United serían los equipos favoritos para hacerse con los servicios del centrocampista alemán en enero

Sami Khedira abandonará el Real Madrid durante el próximo mercado de invierno, y es que aunque Carlo Ancelotti está intentando incorporarlo a sus esquemas, entre la mala suerte que atraviesa el futbolista y la falta de ritmo, parece que su ciclo en el club de Chamartín ha llegado a su final.

Arsenal, Manchester United y Bayern de Múnich serían los equipos que optarían a hacerse con los servicios del centrocampista alemán, que termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2015. Esta situación obliga al equipo blanco a vender al futbolista por una suma considerablemente inferior al valor real de mercado del alemán.

Desde la marcha de José Mourinho su puesto de intocable pasó a un segundo plano y más después de haber estado alejado de los terrenos de juego más de siete meses. Ahora y después de valorar su recuperación, el Madrid descartaría su renovación, lo que implicaría que se le buscaría un nuevo destino a lo largo del mes de enero, única opción de poder sumar algo de efectivo con su partida, de lo contrario dirá adiós igualmente en verano, dejando cero euros en las arcas del conjunto merengue.

El Arsenal y el Manchester United serían las dos mejores opciones con las que contaría el internacional con Alemania, y es que ambos buscan un centrocampista defensivo de primer nivel para reforzar su línea medular. Los dos clubes de la Premier intentaron hace algunos meses el fichaje de Khedira y parece que uno de ellos será el que consiga su incorporación de cara a la segunda parte de la temporada. El coste de la operación no superaría los 8-10 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes