Khedira jugará en el Arsenal desde enero

Acuerdo total entre el futbolista y el equipo inglés

Cada semana que pasa sabemos más cosas al respecto de Sami Khedira y aunque continúan las especulaciones sobre cuál será su próximo destino cuando deje el Real Madrid, todo apunta a que pondrá rumbo a Londres en los próximos meses para incorporarse a la plantilla del Arsenal. Aunque Chelsea, Bayern y Fiorentina también deseaban contar con los servicios del internacional alemán, parece que los Gunners tendrían prácticamente cerrado el acuerdo con el futbolista.

El centrocampista germano termina contrato con el club de Chamartín el próximo 30 de junio de 2015, por lo que ante su decisión de no renovar, la entidad merengue procederá a darle salida durante el próximo mercado de invierno. Khedira tendría una opción de continuar, y es que el Madrid le ofrecería la posibilidad de renovar a la baja, pero parece que el futbolista seguirá los pasos de su compatriota y amigo, Mesut Özil, que abandonó el equipo blanco hace dos veranos para probar suerte a las órdenes de Arsene Wenger.

Según una información publicada por varios diarios británicos y como recoge el diario AS, Khedira habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para firmar el próximo mes de enero, es decir, que la segunda mitad de la temporada la jugará en la Premier League. Recordemos que el equipo inglés estuvo muy cerca de fichar al centrocampista el pasado verano, aunque finalmente se pospuso la operación por la elevada ficha que solicitaba el madridista.

Ahora y tras valorar mejor todas las opciones que tiene sobre la mesa, Khedira apostaría por aceptar la oferta de los Gunners, que llegarían hasta los 7 millones de euros netos para conseguir convencer al futbolista. El Madrid espera ingresar una suma cercana a los 20 millones de euros en concepto de traspaso, ya que la reciente finalización de contrato del alemán les obliga a reducir sus pretensiones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes