Khedira estaría más cerca del Arsenal

El centrocampista del Real Madrid aceptaría rebajar sus pretensiones económicas para firmar por la entidad londinense

Casi nadie duda a estas alturas de la temporada que Sami Khedira saldrá del Real Madrid durante el próximo mercado de invierno y aunque está claro que su próximo destino estará en la Premier League, el futbolista todavía no habría tomado ninguna decisión al respecto, aunque todo apunta a que su futuro pasaría por firmar con el Arsenal, equipo que estaría recuperando la primera posición en la carrera por conseguir hacerse con los servicios del centrocampista.

Según una información publicada por el diario británico, Metro, el futbolista alemán podría recalar finalmente en el conjunto londinense, puesto que Arsene Wenger tiene pensado la contratación del merengue para fortalecer su medular. Aunque Chelsea y Manchester United también pensaban en el madridista, de todas las opciones que tendría sobre la mesa, la de los Gunners sería la que mas atraería al internacional germano, que aceptaría rebajar sus pretensiones económicas para proceder a su fichaje.

El citado medio asegura que la propuesta del Arsenal para Khedira sería de 80.000 libras a la semana, cifra máxima que podría abonar en estos momentos y que cumpliría con las exigencias del alemán, por lo que de ser así el acuerdo podría estar al caer.

Ahora solamente quedaría resolver el tema del coste de la operación, por lo que se tendrán que reunir con el Real Madrid para negociar el precio de venta de Khedira. El pasado verano la entidad merengue solicitaba 25 millones por la salida del mediocampista, pero teniendo en cuenta que en enero estará en los últimos seis meses de contrato, se espera que se pueda completar su traspaso por menos de 20”kilos”, de no ser así, el Madrid tampoco descartaría mantener en la plantilla al futbolista hasta el próximo 30 de junio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes