Khedira se convierte en un problema para la Juventus

El alemán ha sufrido muchas lesiones desde que llegó a Turín

Khedira se convierte en un problema para la Juventus / ABC.es Khedira se convierte en un problema para la Juventus / ABC.es

Sami Khedira es un gran problema para la Juventus de Turín ya que no termina de ofrecer lo que el equipo bianconero esperaba cuando decidieron pagar 18 millones de euros al Real Madrid por él. El centrocampista alemán se ha tirado prácticamente toda la temporada lesionado, tan sólo ha podido jugar en 18 encuentros y tenemos que tener presente que es uno de los jugadores mejor pagados del club bianconero por detrás de Cristiano Ronaldo.

El alemán lleva cinco temporadas en el equipo italiano y lo cierto es que en cada una de ellas ha tenido lesiones importantes que le han impedido tener continuidad sobre el terreno de juego pero a sus 33 años, lo que parece querer ahora mismo es continuar en el equipo transalpino hasta terminar su contrato, que expira en una temporada. Khedira es consicente que ya no podrá firmar un contrato como el que tiene actualmente y por ello, según cuenta 'Calciomercato', va a apretar para quedarse más tiempo en Turín a pesar de que no sea un futbolista importante.

La idea de la Juventus era desprenderse de sus servicios en este mercado de transferencias ya que es un jugador propenso a lesionarse de gravedad, de hecho, esta temporada ha tenido dos lesiones fuertes que le han dejado fuera de los terrenos de juego por varios meses. Tan sólo ha podido disputar 18 partidos este año sumando un total de 978 minutos, unas cifras muy pobres para un futbolista con tanto peso a nivel salarial.

Que Khedira quiera quedarse en la 'Vecchia Signora' supone un problema bastante importante para el equipo bianconero ya que no podrán desprenderse de su enorme salario lo que condicionará bastante los fichajes que puedan realizar este año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes