Keylor Navas no se ha mordido la lengua y ha cargado duramente contra Rafa Benítez, exentrenador del Real Madrid. El portero, que era titular indiscutible con su anterior técnico, ha atacado algunas de las ideas de Benítez.
El portero costarricense acudió al programa televisivo 'El Hormiguero' y habló abiertamente de la actualidad del equipo blanco, incluido el cambio de entrenador que ha vivido el madridismo en las últimas semanas. "Somos conscientes de que teníamos que tomar un respiro. El Madrid es un club grande que necesita ganar títulos, no estábamos haciendo las cosas bien. Ahora todos queremos ganar", señaló Keylor en alusión a Rafa Benítez. No es el primer jugador de la primera plantilla del Real Madrid que sale públicamente criticando, siempre sin nombrarle, a Rafa Benítez.
Más adelanta, el cancerbero quiso suavizar sus palabras y habló de la relación que tenía con Benítez y de la que tiene con Zidane. "Uno siempre tiene que estar al 100% con el entrenador que tenga, a Benítez lo respetamos, pero hay que adaptarse a lo que diga el nuevo entrenador". Está claro que las caras de los jugadores han cambiado con la llegada del francés y pocos son los que echan de menos a Rafa Benítez.