Keylor Navas, ¿Rumbo a Olympiacos?

El guardameta costarricense está haciendo lo imposible por abandonar el PSG

Héctor Andreu | 15 Sep 2022 | 15.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Keylor Navas, ¿Rumbo a Olympiacos? / Depor.com
Keylor Navas, ¿Rumbo a Olympiacos? / Depor.com

El futuro de Keylor Navas podría termina arreglándose en los próximos días dado que estaría negociando su salida del París Saint-Germain con destino Olympiacos. El guardameta costarricense está haciendo lo imposible para marcharse del equipo galo, donde ha perdido toda la titularidad en detrimento de Gianluigi Donnarumma y la opción de firmar por el equipo heleno es más que atractiva, además, allí tendría ex del Real Madrid esperándole.

Todo el mercado de transferencias se ha estado buscando un nuevo equipo, pero el guardameta costarricense no ha logrado que el PSG le dejase marchar. Uno de sus principales candidatos era el Nápoles, tenía muchas ganas de jugar en el equipo partenopeo, pero finalmente no hubo acuerdo entre clubes y se quedó en el banquillo del Parque de los Príncipes. Ahora, según cuenta el diario Marca, ha surgido la posibilidad de incorporarse al Olympiacos de Marcelo y James Rodríguez, una opción que le seduce muchísimo dado que volvería a ser importante bajo los palos.

-No será importante en París

Keylor Navas sabe de primera mano que no va a ser importante en el París Saint-Germain esta temporada dado que Christophe Galtier ya le ha comunicado que el portero titular para él va a ser Gianluigi Donnarumma, frustrando cualquier posibilidad de hacerse con la titularidad del costarricense. La intención es marcharse y los próximos días serán muy importantes para Keylor Navas, no quiere dejar pasar esta nueva oportunidad.