Premier League
Tottenham ha confirmado el fichaje del central austriaco Kevin Wimmer que hasta ahora defendía los intereses del FC Köln alemán. El fichaje de Wimmer ha rondado los siete millones de euros y ha firmado un contrato que le vincula a los 'spurs' las próximas cinco temporadas, el austríaco llega a la Premier League habiéndose convertido en una de las jóvenes sensaciones de la Bundesliga.
El joven de sólo 22 años cuenta con 72 actuaciones hasta el momento durante su estancia en Alemania y ha sido internacional por Austria a nivel internacional. Kevin jugó un papel crucial en la temporada pasada logrando el ascenso del Colonia a la Bundesliga y ha tenido un peso muy destacado en la vuelta a la máxima categoría del fútbol alemán esta temporada. Comenzó su carrera en su Austria natal en el LASK Linz, antes de firmar por el Colonia en 2012.
Wimmer confirmó su fichaje por el Tottenham a principios de este mes, y no le importa que el conjunto inglés no juegue la Champions League. La defensa es un apartado que Mauricio Pochettino quería reforzar para poder aspirar a puestos de Liga de Campeones la próxima temporada y con Kevin Wimmer podría dar por apuntalada su defensa.
