Kevin de Bruyne y el Atlético: ¿cuánto de deseo y cuánto de realidad?

El Atlético de Madrid es un grande y debe pensar a lo grande

De Bruyne, el sueño de los aficionados del Atlético De Bruyne, el sueño de los aficionados del Atlético

En los círculos rojiblancos ha sonado el nombre de Kevin De Bruyne como opción para el Atlético de Madrid. ¿Más deseo que realidad? Es posible, pero de los grandes cracks del mercado es el único que podría ponerse remotamente a tiro.

El jugador belga del Manchester City es una de las grandes estrellas europeas que ha manifestado la posibilidad de cambiar de aires, especialmente si se confirma la sanción al conjunto de Manchester que le dejaría dos temporadas sin disputar competición europea.

Si realmente se decide a buscar otro destino, habría numerosos equipos haciendo cola para llevárselo, y el Atlético de Madrid debería posicionarse para ser uno de ellos. ¿Qué le puede ofrecer el Atlético a De Bruyne? La opción de jugar en la liga española y ser el gran referente del equipo. Tras pasar por el meticuloso libreto de Guardiola, podría ser un estímulo para el belga probar a las órdenes de Simeone.

Además, el Atlético ha demostrado que paga generosamente a sus grandes estrellas, aunque posteriormente les cueste retenerlas. El equipo del Cholo se ha convertido en un grande de Europa y por tanto debe pensar a lo grande. Mientras Joao Félix termina de madurar y de cocerse como estrella del futuro. ¿Por qué no ir a por una estrella ya consagrada?

Últimas noticias

Comentarios recientes