Kepa recibió una propuesta formal para salir del Chelsea

El héroe de la Supercopa de Europa para el cuadro blue sigue siendo suplente y apunta a una salida inminente

Kepa recibió una propuesta formal para salir del Chelsea "Foto: Daily Star" Kepa recibió una propuesta formal para salir del Chelsea "Foto: Daily Star"

El portero más caro de la historia no es titular en su equipo. Una realidad dura, pero que hay que sumir. Sobre todo para Kepa Arrizabalaga, pero también para el Chelsea. Y es que, desde las arcas económicas de Stamford Bridge volaron hacia San Mamés nada más y nada menos que 80 kilos que no han otorgado un rendimiento cercano a esa cifra.

La situación actual del portero español es difícil de sostener en el tiempo. Claro suplente de Edouard Mendy y sin minutos bajo la batuta de Thomas Tuchel a no ser que haya alguna tanda de penaltis (muy extrañas durante una temporada), la salida a otro conjunto que le pueda otorgar más relevancia parece casi obligada.

Una solución

No obstante, son varios los conjuntos que quieren sumar a un guardameta de mucho nivel como es Kepa. Y el español ya ha recibido una propuesta formal para cambiar de aires durante este próximo 2022, de parte de un viejo conocido.

Maurizio Sarri es el entrenador que quiere firmar al guardameta español. Ya le tuvo en el Chelsea y fue su arquero titular, y la importancia de su fichaje reside además en el hecho de que Thomas Stakrosha, el titular de la SS Lazio ahora mismo, será agente libre en junio de 2022 si no renueva su contrato.

¿Conseguirá el técnico italiano sellar el fichaje del arquero español del Chelsea?

Últimas noticias

Comentarios recientes