Kepa Arrizabalaga con menos opciones que nunca de seguir en el Chelsea

El conjunto inglés está a un paso de cerrar a un nuevo portero

Kepa Arrizabalaga con menos opciones que nunca de seguir en el Chelsea. Foto: El Español Kepa Arrizabalaga con menos opciones que nunca de seguir en el Chelsea. Foto: El Español

El Chelsea de Frank Lampard es uno de los equipos que mejor se está moviendo de todo el mercado de fichajes, pese a la crisis de la Covid-19. Havertz, Ziyech, Werner o Thiago Silva son buenos ejemplos de la planificación ‘blue’. El siguiente paso era firmar a un guardameta de nivel, ya que el bajo nivel de Kepa Arrizabalaga durante la pasada campaña ha desquiciado al entrenador inglés. Por ello, tras varias semanas de rumorología con el portero del Rennes, Edouard Mendy, el cuadro londinense habría llegado ya a un acuerdo por el jugador de origen senegalés.

La última oferta del Chelsea ha sido aceptada por la entidad francesa que percibirá 27 millones de euros por él. Además, la operación está a un paso de cerrarse, puesto que el propio Edouard Mendy ya no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de ayer y según el ‘Daily Mail’, ya se encuentra en Londres donde pasará revisión médica y estampará su firma en su nuevo contrato.

Para el aficionado que no conozca a este prolífico guardameta, se trata de un meta de 28 años, donde ha demostrado un excelente rendimiento durante varios años en el fútbol francés y destaca por su seguridad bajo palos. De esta forma, Edouard Mendy sería el segundo portero en la historia del Rennes que llegaría al equipo de Stanford Bridge, ya que Petr Cech aterrizó al equipo 'blue' tras haber realizado una gran temporada en el conjunto galo en la temporada 2003/04.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes