UEFA Champions League
Si hay alguien en el Valencia con la autoridad suficiente para hablar sobre la actualidad del club, ese el Mario Alberto Kempes. La leyenda argentina ha vuelto a salir a la luz, esta vez para criticar a través de las redes sociales el fichaje como director general de Mateo Alemany, el cual se encargará de la parcela económica y las negociaciones de los nuevos fichajes.
"Y el señor Lim sigue sin confiar ni valorar a la gente que quiere y apoya al club. Será que los de afuera son mejores. Amunt", escribió "El Matador" en su cuenta de twitter. El argentino siempre ha defendido que la gente que debe manejar el club es gente que conozca la filosofía del Valencia y sea un aficionado más del club.
Kempes, que dejó de ser embajador del club recientemente, no ha ocultado nunca su opinión acerca de los temas que han envuelto al Valencia en los últimos años, pasando por fichajes de jugadores, entrenador, e incluso la llegada de Peter Lim, que nunca ha sido del agrado del ex jugador argentino.
