Kempes atiza de nuevo a la directiva del Valencia

El argentino es toda una institución en el cuadro valencia a pesar de no formar parte del equipo desde hace varios años

Kempes atiza de nuevo a la directiva del Valencia / Cadenaser.com Kempes atiza de nuevo a la directiva del Valencia / Cadenaser.com

Cada vez que habla Mario Kempes del Valencia hay que escucharlo ya que es un hombre que siempre se ha caraterizado por contar la verdad de las cosas y es toda una leyenda como para escuchar atentamente lo que tiene que decir. El argentino está viendo la marcha del equipo desde que Meriton entró en el club y no está nada contento con la labor que está realizando Peter Lim y sus empleados con un club tan grande como el de Mestalla.

En una entrevista concedida al programa 'El Transistor' de 'Onda Cero' desveló que Meriton está dañando muchísimo la imagen del equipo che, no sólo a nivel institucional sino también a nivel deportivo, “No sólo están destrozando al equipo sino también al club, ese es el problema”. Sin duda son unas palabras bastante fuertes hacia Peter Lim y hacia la directiva de Mestalla y sin duda al argentino no le falta nada de razón por todo lo que hemos podido ver en los últimos meses en el cuadro verdiblanco desprendiéndose de futbolistas importantes y de gran peso y además sin hacer ni un sólo fichaje, faltando a la promesa que le hicieron a Javi Gracia.

En la opinión del legendario delantero argentino, el movimiento de salidas tiene más que ver “porque tiene que amortizar, yo no sé si han gastado tanto como han vendido porque el negocio se lo han hecho entre (Jorge) Mendes y el jefe”.

-Quieren arruinar al Valencia

“Hay gente que a lo mejor no sabe hablar ni en español y si estás dirigiendo al club es lo mínimo que deben hacer, si es que te interesa el dinero”. Pero el argentino dijo que cree que lo que realmente quieren, o tratan de hacer es “arruinar a un club, que es lo que está haciendo perfecto”. Estas últimas palabras son bastante duras por parte de Kempes, quien salió de manera abrupta del club (cuando era embajador) por otras criticas hacia Peter Lim.

Últimas noticias

Comentarios recientes