Keita Baldé se deja querer por Barcelona y Madrid

El jugador senegalés no oculta su deseo de volver a jugar en el fútbol español

Keita Baldé se deja querer por Barcelona y Madrid Keita Baldé se deja querer por Barcelona y Madrid

Keita Baldé, jugador senegalés del Mónaco, fue entrevistado por el diario AS en el día de ayer, dejando el futbolista africano de 25 años una serie de declaraciones con las que mostró su deseo de regresar al conjunto azulgrana, en el cual se formó durante las categorías inferiores, poniendo una pequeña condición a cambio para volver a vestir la camiseta del conjunto catalán que a día de hoy dirige el técnico español Quique Setién.

"En el Barcelona fueron siete años desde benjamín a cadete y me fue muy bien. Tuve una gran formación. Volver a jugar en España es uno de mis sueños. Ya pude jugar en la cantera del Barça y es una de las ligas que me falta por disfrutar. Eso sí, sólo volvería al Barcelona si el presidente fuese Piqué", sentenció de forma tajante el futbolista africano, que ya ha pasado por equipos como Lazio, Inter de Milán o Mónaco.

Baldé también hablo de la posibilidad de jugar en el Madrid a pesar de haberse criado en La Masía, y el jugador senegalés demostró, al igual que otros ex canteranos como Adama Traoré, no tener ningún problema si el club blanco optase por hacerse con sus servicios de cara al futuro. "Fichar por el Madrid dependería de una serie de circunstancias, pero ahora mismo está claro que no diría que no. Si te dijera lo contrario estaría mintiendo. De primeras a un club como el Madrid nunca puedes decirle que no.", afirmó Baldé, autor de ocho goles y cuatro asistencias en los 26 partidos que ha disputado este curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes