Keisuke Honda

keisuke honda.jpg
keisuke honda.jpg

Fecha de nacimiento:  13 de junio de 1986

Club:  VVV Venlo

Keisuke Honda se está convirtiendo en una de las gratas revelaciones de la recientemente comenzada temporada de la liga holandesa. Este japonés, que se mueve en la zona de tres cuartos de campo y que ha conseguido notables registros goleadores en lo que va de campaña (5 goles en 4 partidos) ha llamado la atención de varios importantes equipos europeos que lo tuvieron en agenda durante este mercado de fichajes estival.

La carrera futbolística de este jugador nació en su tierra natal, donde pasó por equipos como el Gamba Osaka o el Nagoya Grampus Eight. De hecho, desde este último pegó el salto a la Eredivisie, a su actual club, el VVV Venlo. Arribado para completar la temporada 2007-2008, su presencia no fue suficiente para evitar el descenso de categoría. Pero la situación se revirtió en una temporada, donde Keisuke Honda lideró a su institución al retorno a la máxima categoría continental.

Honda habitualmente se mueve por cualquier sector del mediocampo, aunque el costado izquierdo es su preferido y acompaña a su perfil zurdo. De todas formas, donde más se destaca es en la mediapunta. Allí puede ejercer de cerebro, asistir a compañeros, leer el juego y acompañar con su prodigiosa bota un conjunto de jugador interesante, que incluso tiene gran capacidad de definición de cara a la portería. Si completa una buena temporada, no sería para nada raro verlo en algún equipo importante de Europa.

 

Últimas noticias

Comentarios recientes