Karim Benzema, a un paso de renovar con el Real Madrid

El francés podría continuar en la capital hasta el año 2024.

Antonio Pérez Durán | 4 Feb 2023 | 12.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Benzema dará una respuesta próximamente. Foto: El Mundo
Benzema dará una respuesta próximamente. Foto: El Mundo

Karim Benzema está muy cerca de extender sus prestaciones con el Real Madrid hasta 2024. El delantero francés termina contrato en el próximo mes de junio y, según la información del periodista especializado en fichajes, Nicolò Schira, el galo se encuentra en el momento perfecto para renovar. Así, el Madrid cumpliría con la primera de las renovaciones que tiene en mente, para despuer ver qué hacer con jugadores como Toni Kroos o Luka Modric.

Las informaciones sobre la renovación de Benzema son varias. Por una parte, 'Bernabéu Digital' apunta que todo dependerá del jugador francés. Karim tiene en sus manos el poder de decidir si quiere seguir o no jugando en el Santiago Bernabéu. La citada fuente informa que la dirección deportiva del Real Madrid no se sentará a negociar con el galo por su futuro, ya que ha dejado en él la decisión final. Por otra parte, también se habla sobre el posible reemplazo de Benzema. Los merengues quieren ser precavidos y tener atados un '9' por si el galo decide no continuar en Madrid.

Benzema maneja ofertas de Arabia Saudí

Como ya informamos en fichajes.net, Karim Benzema también está manejando ofertas desde la Liga Saudí. Allí, los saudíes pretenden reunirle con un excompañero, como es Sergio Ramos, además de con Luka Modric. Pero, a pesar de tener la propuesta sobre la mesa, la idea de Benzema sería seguir en la élite del fútbol mundial, ya que cree que aún le queda recorrido. Por el momento, solo falta la firma para que el delantero renueve con el Madrid, pues tras ganar el Balón de Oro, su contrato se amplió hasta 2024.