Karim Adeyemi, la nueva joya que está en la mira de Barcelona y Real Madrid

Tiene 7 goles y una asistencia en 9 partidos disputados en el RB Salzburgo, anotó en su debut con la selección absoluta de Alemania frente Armenia y está demostrando que tiene condiciones para dar el salto

Karim Adeyemi, la nueva joya que está en la mira de Barcelona y Real Madrid Karim Adeyemi, la nueva joya que está en la mira de Barcelona y Real Madrid

Karim Adeyemi se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más importantes de Europa en los últimos meses. Tiene 7 goles y una asistencia en 9 partidos disputados en el RB Salzburgo de la primera división austriaca, anotó en su debut con la selección absoluta de Alemania frente Armenia y está demostrando que tiene condiciones para dar el salto de calidad a un equipo grande de Europa. En menos de 10 partidos ha llamado la atención de toda Europa.

Su irrupción se debe a que ha comenzado a tener minutos en el Salzburgo después de la salida de Patson Daka al Leicester City y se ha ganado los elogios de personas importantes en el mundo del fútbol como Hans Dieter Flick, seleccionador alemán, que destacó su capacidad para definir en los momentos complicados.

El objetivo de los grandes de Europa

Según ha informado el diario alemán Bild, el joven talento alemán estaría en la agenda de varios equipos grandes de Europa como el Liverpool, el Bayern Múnich, el FC Barcelona y el Real Madrid. Una noticia que no sorprende debido a que los clubes más importantes siempre están buscando fichar jóvenes talentos a un precio más bajo para potenciar sus plantillas.

El conjunto azulgrana lo tiene en la mira para reforzar su delantera para los próximos años, siendo una apuesta importante que llegaría por la directiva de Joan Laporta. El Liverpool también lo ve como el delantero que necesita Jürgen Klopp para agregarle calidad a su plantilla, algo parecido a lo del Real Madrid, aunque su interés es menor que el del resto.

El Bayern Múnich estaría pendiente de su situación desde hace muchos años e intentarían su fichaje si se confirma la salida de Robert Lewandowski del club en el próximo verano. Su irrupción es impresionante y los grandes han comenzado a pelearse por su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes