Karanka desvela que rechazó entrenar al Alavés

El extécnico del Middlesbrough ha reconocido que por ahora no piensa regresar a España

Aitor Karanka podría haber sido hoy el flamante nuevo técnico del Deportivo Alavés. Tras anunciar Mauricio Pellegrino su decisión de no seguir en el cuadro vitoriano, la secretaría técnica del ‘Glorioso’ se puso en contacto con el exentrenador del Middlesbrough FC para ofrecerle el cargo. Sin embargo, éste dijo “no”.

“Me dolió muchísimo decir que no al Alavés. Sergio Fernández lo intentó de muchas maneras. Le agradezco mucho la confianza que me dio, pero ahora la idea es quedarnos en Inglaterra... salvo que salga algo que no pueda rechazar”, ha explicado Karanka en una entrevista a ‘Marca’. “Fue una pena porque conozco a Josean Querejeta y sé que el proyecto de futuro es espectacular. Por tanto, darles las gracias una vez más y decir que les estaré apoyando”, ha reconocido el técnico vasco.

“Ahora no me planteo volver a España, pero he jugado aquí 13/14 años así que claro que algún día me gustaría entrenar en la Liga”, ha reflexionado el que fuera segundo entrenador de José Mourinho en el Real Madrid. “Debe ser un proyecto importante, bonito, como lo fue el del Middlesbrough. El club no pasaba por su mejor momento, pero quería un cambio y apostó por mí como el primer técnico no británico de la historia. Eso te transmite que de verdad te quieren y es lo que necesito ahora: algo que me motive”, ha sentenciado Karanka.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes