Kanté, la guinda que quiere el Inter para su centro del campo

El centrocampista francés podría salir del Chelsea durante este mercado

Kanté, la guinda que quiere el Inter para su centro del campo / Eldesmarque.com Kanté, la guinda que quiere el Inter para su centro del campo / Eldesmarque.com

El Inter de Milán busca un nuevo mediocentro defensivo que aporte estabilidad en su centro del campo y a pesar de que uno de los favoritos era Arturo Vidal, la postura impasible del FC Barcelona les ha obligado a cambiar de objetivo, ahora es N'Golo Kanté con el que sueñan verlo vestido de neroazurro el próximo año. El futbolista del Chelsea está en el mercado ya que los ingleses quieren hacer caja para poder fichar a Kai Havertz y el francés es uno de los que más dinero podría aportar con su salida.

Ante esta situación, el conjunto del Giusseppe Meazza habría comenzado a soñar con la posibilidad de tener a todo un campeón del mundo en su plantilla ya que sería la guinda para el proyecto ganador que quiere Antonio Conte. El técnico italiano sería importante en estas negociaciones puesto que ya lo tuvo bajo sus órdenes cuando fue técnico del equipo londinense años atrás y parece que sería el encargado de tratar de convencerle para llegar a la Serie A.

No obstante, su contratación es muy complicada por varios factores, pero el principal de ellos es el económico ya que a parte de hacer una inversión cercana a los 60 millones de euros, también tendría que asegurarle un salario más elevado del que actualmente tiene en el Chelsea, algo complicado ya que cobra actualmente unos 17,2 millones de euros brutos por cada temporada que está en Stamford Bridge.

A pesar de que Kanté ha entrado con fuerza en la lista de deseos de Antonio Conte, hay que ser realistas ya que actualmente no tienen tanto poder económico como para hacer oficial la contratación del francés y habrá que poner su punto de mira en unos futbolistas algo más asequibles. Aquí aparecerían hombres como Allan del Nápoles que podría costar entre 35-40 millones de euros y tiene experiencia en la Serie A y Franck Kessie, que sería algo más económico, pudiéndolo sacar del Milán por unos 25-30 millones de euros según cuenta el diario italiano 'SempreInter'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes