Kangin Lee tiene interesados en la Ligue 1

El coreano no termina de renovar su contrato con el Valencia y comienzan a aparecer los primeros equipos dispuestos a firmarlo

Héctor Andreu | 24 Feb 2021 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kangin Lee tiene interesados en la Ligue 1 / AS.com
Kangin Lee tiene interesados en la Ligue 1 / AS.com

El Valencia tiene un buen problema montado con Kangin Lee dado que el coreano se niega a renovar su contrato con los che y de momento no parece que estén en posición de convencerlo para que se quede mucho más tiempo en Mestalla. El centrocampista coreano hizo un grandísimo partido ante el Celta de Vigo, de hecho, fue esencial para que el equipo che se quedase con los tres puntos, pero su futuro sigue generando muchísimas dudas a la afición valenciana.

Según cuenta el diario AS, la situación del coreano la buscan aprovechar varios equipos de la Ligue 1 francesa, donde gusta muchísimo, aunque lo cierto es que de momento no han trascendido nombres de clubes dispuestos a fichar a este joven futbolista. Lo que sí se sabe es que sigue negándose a renovar su contrato y está poniendo en jaque día tras día al Valencia. El motivo de que rechace ampliar su vínculo es que quiere que le aseguren más protagonismo dentro del terreno de juego ya que hasta la fecha no deja de ser un futbolista de banquillo, a pesar de que poco a poco va demostrando que tiene mucha calidad para tener más presencia en los onces de Javi Gracia.

-Buenos números, poca continuidad, poca regularidad

Kangin Lee es un futbolista que tiene muy buenos números esta temporada a pesar de que no es un futbolista titular en el Valencia, aún así, es el segundo máximo asistente del equipo con cuatro pases de gol y además también ha podido celebrar un gol. El problema de absolutamente todo es que el coreano no tiene continuidad en el once de Javi Gracia y esto está minando su moral ya que cree estar preparado para ello. Uno de los motivos por los que no es titular es sin duda su falta de regularidad en el juego pero ante el Celta ya hemos podido ver que comienza a destaparse como la gran promesa que siempre ha sido para el club valenciano.