
El RCD Mallorca se hizo el año pasado con una de las gangas del mercado de 2021 tras el fichaje como jugador libre de Kang-In Lee. El ex jugador del Valencia CF dejó buenas actuaciones con los chés, que no contaban con él como jugador importante. Al término de su contrato, el surcoreano decidió marcharse para comenzar una nueva etapa en el conjunto balear, donde no ha dejado de crecer desde entonces.
El atacante asiático ha sido uno de los jugadores más destacados de este inicio de temporada, siendo nombrado en dos ocasiones como uno de los mejores jugadores de la semana de La Liga. Ahora, pese a que Corea del Sur no está contando con él en la selección, la Premier se ha fijado en el joven talento del Mallorca, que podría sacar un buen ‘pellizco’ si finalmente deciden abordar su fichaje en Inglaterra.
Newcastle y Wolverhampton, interesados
Según fuentes inglesas, Kang-In Lee está en la agenda de equipos como el Newcastle United, que busca seguir sumando tanto jugadores de calidad como jóvenes a sus filas, por lo que el surcoreano encaja en el perfil a la perfección. Por otro lado, el Wolverhampton también anda tras él después de los rumores de la salida de Adama Traoré, que suena con fuerza para la Juventus de Turín. El ex valencianista podría ser uno de los jugadores deseados para cubrir la baja del potente extremo español.