Kane, cada vez más cerca de salir del Tottenham

Desde Inglaterra apuntan que estos pueden ser sus últimos meses como ‘Spur’ y que en verano podría cambiar de aires. Se cataloga como ‘la decisión de su carrera’

Kane, cada vez más cerca de salir del Tottenham. Foto: mundodeportivo.com Kane, cada vez más cerca de salir del Tottenham. Foto: mundodeportivo.com

Harry Kane cumplirá a final de la presente temporada los 28 años. En el ámbito del fútbol, dicha edad se considera la idónea para que un futbolista rinda a su mayor nivel. Se trata de llegar al escalón de madurez perfecto para entender el juego y estar en las mejores condiciones físicas posibles. Es por ello que muchos piensen que puede ser el momento de que el delantero británico haga las maletas y se embarque un proyecto verdaderamente ganador para aprovechar sus excelsas condiciones. El propio Tottenham también vería con buenos ojos separar sus caminos a cambio de una buena cantidad económica.

Así lo informa hoy el ‘Daily Mail’. Tanto el futbolista como el propio club están valorando la idea de poner fin a su vínculo y seguir sus caminos por separado. Kane se vería en un nuevo equipo con nuevas aspiraciones como puede ser el Manchester City (conjunto que ha sonado para hacerse con sus servicios en el último mes), el Madrid o el PSG, y José Mourinho podría reconstruir la plantilla con el dinero de su venta.

Y es que su marcha dejaría en las arcas de los ‘Spurs’ una gran cantidad de dinero para afrontar nuevos fichajes. El actual ‘10’, con contrato todavía hasta junio de 2024, tiene un valor de mercado de 120 millones de euros (vía Transfermarkt), por lo que su traspaso puede llegar a ronda los 200 ‘kilos’ si Daniel Levy se pone firme como ya ha hecho en otras ocasiones. El propietario de los londinenses no va a perder la oportunidad de realizar una venta millonaria por uno de sus canteranos.

Leyenda en el Tottenham

Aunque bien es cierto que Kane ha pasado por unos cuantas escuadras (Norwich City, Leicester City, Millwall FC...), siempre ha sido en calidad de cedido y como propiedad del Tottenham.

Cuando se le dio por fin la oportunidad de formar parte del primer plantel, aprovechó su momento y desde entonces ha crecido a pasos agigantados hasta convertirse en una leyenda del club y en uno de los mejores delanteros del mundo.

316 apariciones con la camiseta del Tottenham le han permitido anotar la friolera de 207 goles y repartir 44 asistencias, demostrando también la evolución que ha sufrido como futbolista, pasando de ser un ‘9’ de área a un delantero total con el ’10’ a la espalda. Ahora habrá que ver qué equipo se lanza a por él y las cantidades que se llegan a tantear en su operación. Aunque la puerta de los ‘Spurs’ siempre estará abierta para una posible continuidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes