Kane y Sterling, en la agenda de Zidane

Los dos jugadores ingleses son del agrado de Zinedine Zidane, según Sunday Mirror

Juanma Muñoz | 29 Feb 2016 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Harry Kane y Raheem Sterling se suman a la lista de futuribles del Real Madrid. Según Sunday Mirror, los dos jugadores británicos agradan a Zinedine Zidane. En principio, el técnico francés continuará como entrenador del Real Madrid la próxima temporada y tendrá poder de decisión en las altas y bajas de la plantilla.

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, es uno de los jugadores con mayor proyección de la Premier League a sus 22 años. Internacional con la selección inglesa, Kane es un delantero alto (1.88 m.) y ágil que suma 16 goles en la actual Premier League, siendo el segundo máximo goleador de la competición. Cabe recordar que el Real Madrid compró a Gareth Bale, también estrella del Tottenham por entonces, en el verano de 2013.

Raheem Sterling, extremo del Manchester City de 21 años y 1.70 m. de altura, fue miembro del combinado inglés en el Mundial de Brasil 2014. Sterling destaca por su velocidad y verticalidad en el campo, y su asociación con Sergio Agüero ha hecho del City un equipo temible al contraataque. Jugador del Liverpool hasta el pasado verano, su traspaso al City por 69 millones de euros fue uno de los movimientos más sonados en el mercado inglés y europeo. La decidida apuesta del City por Sterling y el poder económico del club de Manchester suponen grandes obstáculos para cualquier equipo que pretenda su fichaje.