Kane, un problema para José Mourinho

El delantero inglés ha caído lesionado y ha encendido las alarmas en el Tottenham ya que no saben cuando podrá regresar

Kane, un problema para José Mourinho / ABC.es Kane, un problema para José Mourinho / ABC.es

Harry Kane ha caído lesionado en el último encuentro de la Premier League disputado ayer ante el Liverpool y todo apunta a que va a estar un largo tiempo sin volver a pisar los terrenos de juego, algo que pone en jaque al conjunto londinense ya que el internacional inglés es uno de los mejores delanteros de la competición. Esto supone un problema para José Mourinho, que ya necesitaba un delantero para acompañar al inglés y a Son en ataque, ya que quedan muy pocos días del mercado de transferencias.

Tras el encuentro, Mourinho desveló la lesión que padecía Harry Kane y terminaron de saltar las alarmas ya que el discurso no era para nada positivo, “No sé cuánto tiempo va a estar lesionado, nos va a tocar esperar ya que se ha lesionado los dos tobillos. Me ha dicho que podía soportar el dolor en uno de ellos, pero al tener afectados los dos es mucho más difícil y doloroso. Es un futbolista que lo da todo por el equipo y no le importa su integridad física, no obstante, este caso es diferente y no hay quien aguante tanto dolor“.

Su historial de lesiones está poniendo en jaque al Tottenham ya que en los últimos años se ha lesionado varias veces de gravedad y el club lo ha notado muchísimo sobre el terreno de juego. Ahora, el conjunto inglés estaba tratando de meterse en la pelea por los puestos que dan acceso a la Champions League la próxima temporada pero sin duda, la ausencia de Harry Kane se va a notar.

-Necesitan un nuevo delantero desde hace varias temporadas

Lo de las lesiones de Kane no es nada nuevo y el Tottenham estaba rastreando el mercado en busca de nuevos jugadores que puedieran formar tridente con Kane y Son pero no han logrado firmar ningún ariete. Esta nueva lesión deja claro que el fichaje de un nuevo delantero es prioritario y Mourinho seguirá insistiendo en ello.

Últimas noticias

Comentarios recientes