Kane ya conoce el precio de su libertad

El delantero inglés es objeto de deseo de los dos gigantes de Manchester pero el Tottenham no quiere poner facilidades

Kane ya conoce el precio de su libertad / Besoccer.com Kane ya conoce el precio de su libertad / Besoccer.com

Harry Kane es una de las grandes estrellas de la Premier League gracias a su trabajo en el Tottenham Hotspurs, en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los objetivos tanto del Manchester United como el Manchester City ya que ambos clubes buscan un delantero de garantías para reforzar su ataque. El futbolista inglés por fin sabe cuanto podría costar su libertad en el próximo mercado de transferencias y podría llegar a ser uno de los movimientos más importantes del verano.

Según cuenta el medio británico Daily Mail, el conjunto londinense podría estar dispuesto a dejar marchar a Kane si finalmente recibe unos 150 millones de libras (unos 170 millones de euros al cambio) por desprenderse de sus servicios. El equipo londinense sabe de primera mano que tanto el Manchester United como el Manchseter City estarían dispuestos a pujar por el fichaje de Kane en el próximo verano, pero lo que tienen muy claro es quen o van a poner facilidades a su salida ya que actualmente es la gran estrella del cuadro de José Mourinho.

-Vuelve a sus mejores números

Tras un par de temporadas asediado por la lesiones, Harry Kane ha vuelto a mostrar su mejor nivel dado que este año vuelve a ser uno de los máximos goleadores de la Premier League. El futbolista inglés actualmente lleva unos 21 goles y 14 asistencias en los 32 encuentros oficiales que ha disputado con la camiseta del Tottenham. Es la gran referencia de los londinenses y Daniel Levy no está dispuesto a reforzar otros clubes con él por este motivo ha decidido poner este precio tan abusivo por él ya que de esta forma se asegura de espantar tanto a citizens como a diablos rojos.

Últimas noticias

Comentarios recientes