Kameni: "Hay equipos ingleses y turcos que me quieren"

El portero del Málaga podría salir del club andaluz

Kameni, el portero del Málaga, ha afirmado en rueda de prensa que tiene ofertas de equipos ingleses y turcos.

Kameni podría salir del Málaga según se extrae de las palabras que a mencionado en rueda de prensa. El guardameta afirma que tiene ofertas de varios clubes ingleses y también del fútbol turco, aunque se ha apresurado en asegurar que su mente solo piensa en el club malacitano Con 31 años, podría ser el momento que Kameni eligiera para firmar el último gran contrato de su carrera y dar el salto a la Premier o en su defecto al campeonato turco. El aspecto económico será importante, aunque hay que recordar que todavía tiene varios años de contrato con el Málaga.

Las actuaciones de Kameni esta temporada han sido bastante positivas, lo que ha hecho que su cotización en el mercado se eleve. El valor que podrían alcanzar estas ofertas estaría en torno a los cinco o seis millones de euros según se publica en Inglaterra. Una propuesta de este calibre podría hacer a los dueños del Málaga plantearse su venta, aunque su futuro se resolverá a final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes