Kaká no seguirá en el Sao Paulo

El Orlando City rechaza prolongar la cesión del brasileño

El Orlando City ha confirmado que la próxima temporada Kaká jugará en la Major League Soccer, por lo que queda totalmente descartada la posibilidad de que el brasileño pueda ampliar su cesión en el Sao Paulo, equipo en el que juega actualmente a préstamo por la entidad estadounidense. En unas recientes declaraciones a Sport TV, Flávio Augusto, propietario de la franquicia norteamericana aseguró que el futbolista iniciará la próxima temporada con el equipo de Florida, con el que firmó un contrato de tres temporadas y media, es decir hasta el 1 de enero de 2018.

La temporada en la MLS comienza el próximo mes de marzo por lo que no se prevé que la llegada de Kaká al plantel americano se produzca más allá del próximo mes de enero. Aunque la intención del Sao Paulo es la de tratar de ampliar la cesión del mediapunta hasta verano, desde Orlando se han mostrado tajantes al respecto, el futbolista no seguirá en Brasil después del mes de enero, ya que tiene que comenzar la pretemporada con el equipo propietario de sus derechos.

Kaká no tendría problema en continuar su carrera deportiva en Brasil, pero asumirá la decisión que Orlando City considere oportuna. Como ha reconocido el propietario de la franquicia de la MLS, el fichaje de Kaká es una gran inversión y además de ser una pieza importante para el nuevo proyecto deportivo, espera poder rentabilizar lo antes posible su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes