Kaká: “No se puede decir que fracasé en el Real Madrid"

El brasileño recuerda su etapa en el Real Madrid, justifica su rendimiento y niega que fracasara

Procedente del AC Milan, Kaká fue uno de los fichajes ‘galácticos’ del Real Madrid presidido por Florentino Pérez. El club blanco pagó 65 millones de euros por el traspaso del jugador brasileño, que vistió la camiseta del Real Madrid entre el verano de 2009 y el verano de 2013.

Actualmente, Kaká, de 33 años, vive la fase final de su carrera futbolística en el Orlando City SC, equipo de la MLS estadounidense. En una entrevista a Le Buteur, Kaká ha valorado así sus cuatro temporadas en el Real Madrid: "Creo que no se puede hablar de fracaso o de fichaje perdido. Obviamente, que fue experiencia diferente a la vivida en Milán, pero al final marqué 29 goles en 120 partidos durante cuatro años y ganamos tres títulos".

Kaká ha justificado así su rendimiento como jugador del Real Madrid: "Lo que me faltaba era continuidad debido a las lesiones, y también por decisiones del entrenador. Así que no se puede decir que fracasé. Es más, hoy puedo decir orgulloso que jugué cuatro años en un gran club como el Real Madrid".

Además, el jugador brasileño ha recordado sus contínuas lesiones en Madrid: "Fue muy difícil psicológicamente porque no sabes cuándo vas a volver. Siempre existe ese temor. Había sufrido ya dos operaciones de rodilla. Fueron tiempos difíciles, pero muy útiles para mi desarrollo personal".

Últimas noticias

Comentarios recientes