Kaká ficha por Orlando City

Hasta enero jugará cedido en Milán o Sao Paulo

Kaká también se ha decantado por jugar en la MLS la próxima temporada, lo hará en Orlando City, franquicia que ha hecho oficial la contratación del futbolista del AC Milán. Ahora solamente faltaría por concretar donde jugará hasta el próximo mes de enero, ya que no será hasta entonces cuando ponga rumbo a la competición estadounidense. El conjunto rossonero o el Sao Paulo negocian su fichaje temporada.

Al igual que ocurrió con David Villa hace algunas semanas, Kaká decide abandonar la Serie A, aunque todavía podría continuar hasta enero, para probar suerte en el conjunto de Florida. La temporada regular no comienza en EEUU hasta el mes de marzo próximo, por lo que hasta el mercado invernal podría seguir a préstamo en el Milán, algo que estaría complicando el Sao Paulo, que negocia su incorporación hasta entonces.

El presidente del Sao Paulo, ha reconocido públicamente las negociaciones con el centrocampista brasileño, al que se espera poder sumar media temporada. A sus 32 años, el futbolista pone fin a su carrera en la élite para liderar a la franquicia de Orlando en la MLS.

Últimas noticias

Comentarios recientes