Kaká, cedido al Sao Paulo

Se desvincula de manera definitiva del AC Milán

fichajes | 30 Jun 2014 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ricardo Kaká se ha desvinculado de manera definitiva del AC Milán, equipo al que llegó el jugador brasileño el verano pasado tras un periodo defendiendo los intereses del Real Madrid, para convertirse en jugador de Orlando, equipo de la MLS. El futbolista no llegará hasta el 2015, ya que la temporada en Estados Unidos comienza por el mes de marzo, de manera que mientras espera el inicio de la temporada defenderá los intereses del Sao Paulo, equipo al que llega en calidad de cedido.

El brasileño ha estado sonando como refuerzo del Sao Paulo desde hace semanas pero finalmente llegará en calidad de cedido hasta el mes de marzo, cuando se incorpore definitivamente a la disciplina del equipo de Orlando.

De esta manera se confirma la salida de Ricardo Kaká del AC Milán y su vuelta temporal al Sao Paulo para posteriormente poner rumbo a la MLS, competición en la que están esperando su llegada desde la temporada pasada, cuando ya se especuló con su fichaje por una de las franquicias. Finalmente ha sido Orlando la que ha conseguido convencer al futbolista y es allí a donde irá el próximo mes de marzo para iniciar una nueva aventura futbolística.