kahn es intrasferible

El técnico del Bayern de Múnich, Ottmar Hitzfeld y el director deportivo del club declararon al meta Oliver Kahn intransferible, tras las celebraciones del título de la temporada. "Ni todo el dinero del mundo podría hacer que Kahn no terminase su contrato", dijo Hitzfeld. Hoennes, por su parte, advirtió que si algún equipo le planteaba el tema el no discutiría sobre un posible traspaso "ni diez segundos". Las afirmaciones de Hitzfeldy de Hoennes se producen después de unos rumores sobre un posible traspaso de Kahn al Manchester United.

El técnico del Bayern de Múnich, Ottmar Hitzfeld y el director deportivo del club declararon al meta Oliver Kahn intransferible, tras las celebraciones del título de la temporada.



"Ni todo el dinero del mundo podría hacer que Kahn no terminase su contrato", dijo Hitzfeld.



Hoennes, por su parte, advirtió que si algún equipo le planteaba el tema el no discutiría sobre un posible traspaso "ni diez segundos".



Las afirmaciones de Hitzfeldy de Hoennes se producen después de unos rumores sobre un posible traspaso de Kahn al Manchester United.



Durante la celebración del título alemán de la temporada, el propio Kahn se permitió una broma a costa del equipo inglés para quitarle hierro al tema.



"¿Manchester United? No conozco ese equipo", dijo Kahn.

Últimas noticias

Comentarios recientes