Pese a que la pelea por la Serie A contra la Lazio y el Inter de Milán, la Juventus de Turín está trabajando en la confección una plantilla más joven pensando en las próximas temporadas y con la intención de mantenerse a ese nivel tan alto que lo ha llevado a gobernar el balompié italiano pero que todavía no le ha para ganar la UEFA Champions League. Por esa razón tiene en la mira a dos volantes jóvenes que, pese a no tener mucha experiencia, están irrumpiendo de manesa sensacional en la elite.
Según informa TuttoSport, la Juventus de Turín está interesada en hacerse con los servicios de Sandro Tonali y Houssem Aouar, dos de los mejores jugadores de sus respectivas generaciones. El director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, se ha mantenido en constate contacto tanto con los respectivos clubes, Brescia y Olympique de Lyon, y con el entorno de los jugadores para poder llegar a un acuerdo lo antes posible a un acuerdo.
El problema surge en que, ambos jugadores han recibido ofertas de los mejores equipos del mundo (Manchester City, Manchester United, Chelsea y PSG) y podría dificultarse para la Juventus poder convencerles de mudarse a Turín.