La Juventus vigila la progresión de Sandro Tonali

El monarca italiano está en búsqueda de nuevo talento joven

FOTO: BRESCIA FOTO: BRESCIA

La Juventus de Turín, al igual que todos los equipos poderosos de Europa, está trabajando en el futuro con la intención de poder darle continuidad al proyecto futbolístico que tiene el actual monarca italiano. Para ello está vigilando la evolución de diferentes jóvenes talentos que, a corto y largo plazo, pueden darle respuestas concretas y formar parte de la nueva columna vertebral.

Según informa Tuttosport, la Juventus tiene en la mira a dos nombres propios que, pese a su corta edad, cuentan con una habilidad tremenda en cada una de sus posiciones. El primero es Sandro Tonali, centrocampista del Brescia que ha disputado 14 partidos en la actual temporada. Con 19 años está demostrando que es uno de los mediocampistas italianos con más proyección. Se espera que él sea parte fundamental dentro de la columna vertebral de la selección.

El segundo nombre es el de Stefano Turati, portero de tan solo 18 años de edad y que forma parte del Sassuolo. Ambos jóvenes están en la mira de Fabio Paraciti, director deportivo de la Juventus pensando n adquirirlo para las próximas temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes