La Juventus viene a por un futbolista del Real Madrid

La ‘vecchia signora’ trabaja en la incorporación de un atacante

La Juventus viene a por un futbolista del Real Madrid "Foto: Mundo Deportivo" La Juventus viene a por un futbolista del Real Madrid "Foto: Mundo Deportivo"

La Juventus de Turín es uno de los gigantes europeos que más movimiento está mostrando durante todo el mercado de fichajes. El primer año de probatura con Maurizio Sarri a los mandos del barco italiano no ha acabado cuajando. Son numerosas y señaladas a la perfección las posiciones que no han acabado convenciendo al DT italiano, y es por eso que desde Turín ya trabajan para cerrar un futbolista procedente del Real Madrid, según FourFourTwo: Luka Jovic.

Pese a que la opción primordial para la escuadra bianconera a la hora de reforzar su ataque era Arkadiusz Milik, la opción del delantero polaco se ha ido viniendo abajo en detrimento de otros jugadores que ahora avanzan puestos en su lista de posibles refuerzos.

Luka Jovic busca desesperadamente una salida en este mercado de fichajes ante la mala fortuna y la escasez de oportunidades vividas durante su etapa como jugador blanco. Las lesiones, ahora el virus, el sorpasso de Mariano Díaz, la falta de confianza de Zinedine Zidane y la ausencia de determinación en situaciones claras de gol le han llevado al más absoluto oscurantismo.

La Juve necesita de manera desesperada un delantero que acompañe en sus funciones a Cristiano Ronaldo, usualmente solitario ante la irregularidad de futbolistas como Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín o Federico Bernardeschi. Así, el campeón de la Serie A quiere adelantarse a otros clubes como el AC Milan o el SSC Napoli que también andaban tras el futbolista.

Desde luego, el balcánico sería una pieza interesante en el 9 al lado de otro tipo de atacantes que se puedan complementar con su figura. Un futbolista que siempre tiene el gol entre ceja y ceja, que lo persigue y habitualmente lo consigue como demostró en su etapa en el Eintracht de Frankfurt. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes